jueves, 18 de noviembre de 2010

Super Junior Foresight



El talk show* de Super Junior ha nacido.

Super Junior actualmente está grabando un talk show llamado Super Junior Foresight de la MBC Every1, en un estudio en Yangjaedong.

Un total de 4 miembros, incluyendo a LeeTeuk, EunHyuk y KyuHyun, aparecerán como MCs regulares y otros miembros se turnaran para aparecer como uno de los MCs. En la grabación de hoy, YeSung fue quien se convirtió en MC.

El talk show invita a una estrella y a Super Junior a aprender como ser una estrella. Un representante de Kim Janghoon le comentó a Moneytoday Starnews, “Kim Janghoon fue invitado a ser el primer invitado en el talk show de Suju. Él reveló sus pensamientos sobre como dirigir conciertos.”

Hoy, Kim Janghoon reveló una foto de él y los miembros de Super Junior en su Me2day y hablo acerca de la atmósfera de la primera grabación.

Kim Janghoon subió una foto de 5 de ellos vestidos con la misma ropa y dijo, “forme un grupo con Super Junior. Vine porque era la primera grabación del talk show de Suju. El concepto es que todos ellos sean Kim Janghoon”.



Super Junior ha estado diciendo constantemente que quieren hacer un talk show nombrado por ellos mismos. Actualmente, LeeTeuk, ShinDong y EunHyuk aparecieron en un segmento de Strong Heart. Otros miembros también están apareciendo en varios programas de variedad, dándole fuerte carcajadas a la audiencia.

Mientras tanto, el primer episodio del primer talk show de Super Junior Foresight será emitido el 5 de diciembre.


* Talk Show= programa de entrevistas.



Yesung Tambien subio la misma foto a su Twitter...


Credito: hatofamily.org

5 comentarios:

  1. una pregunta el programa sigue al aire? si es asi me pueden decir el horario plisss
    y si hay mas programas de super junior igual porfavor,se los agradeceria un monton ^^

    ResponderEliminar
  2. ese programa ya no esta al aire

    ResponderEliminar
  3. existen varios programas de super junior solo necesitas buscar existen demasiados pero no te lo puedo decir porque seria demasiado facil para ti y no te esforzarias siquiera en buscarlos y eso seria rebajar tu orgulllo

    ResponderEliminar
  4. HOLa ME PUEDEN DECIR COMO SE LLAMA LA CANCION QUE PONEN EN EL PROGRAMA EN EL EPISODIO 7 POR FAVOR?

    ResponderEliminar
  5. Hola si me puedes mostrar la parte donde ponen la cancion en un video video encantadas te ayudamos ^^ saludos!

    ResponderEliminar