viernes, 19 de noviembre de 2010

Kim Jang Hoog habla sobre la controversia de Hangeng



En la mañana del dia de ayer el cantante Kim Jang Hoong comento hacerca de la controversia de HanGeng en su blog personal, bajo el titulo "HanKyung no es hombre como tomar responsabilidad de sus acciones, que molesto"

En dicha nota decia:

"De lo que hablo no tiene que ver con ser nacionalistas o cosas asi. A lo que me refiero es hacerca de las normas morales que una persona necesita en la vida.
Habia una vez un joven agradecido que se llamaba HanKyung. El era un joven chino que vino a corea y se veia con una genuina felicidad, por lo que una vez lo apoye y le di valor. Al menos yo pense que el era feliz, hasta que se fue a china por su propia cuenta y escuche la noticia de que le estaba llendo bien. Un dia supe de que el estaba hablando mal de corea, y finalmente di con el comercial y mis sospechas fueron ciertas, envez de sentir enojo, senti lastima por el.

Aun cuando el dejo corea sin decir una palabra, corea fue el lugar que le dio amor y lo hizo la persona que es hoy. El gano fama en su pais por medio del poder de la Hallyu Wave, como el no puede reconocer eso?
Y aun si el paso por tiempos dificiles aqui, al menos el pudo haber dado el devido respeto a los demas miebros de Suju. El pudo atraer fans de su tierra actuando como lo hace ahora, pero pronto, se daran cuenta de lo profundo del asunto y le daran la espalda. No esoy intentando manipular su popularidad cada vez que el hable mal de corea, solo puedo sentir lastima.

El no es digno de ser un hombre. Espero que el pueda ser una persona mas grande y vivir con un corazon mas grande. Espero que el pronto se de cuenta de sus acciones son manchas a su propio pais.
Como alguien que a recorrido el mismo camino que el, este es mi mas sincero consejo:
Deveria disculparce en el futuro, y le diria que el pueblo de corea abriria sus corazones para aceptarlas.
Nosotros somos ciudadanos de un corazon sensible y muy unidos pero una vez despreciados, nos volvemos mas fuertes que cualquiera alli fuera, le estoy aconsejando ademas que deje ya su pasado. Todos somos humanos, por ello podemos llegar a ser malas personas, pero no seamos pateticos."

La produccion del comercial dijo -El comercial no fue con la intencion de hablar mal de corea, era simplemente un anuncio. Nosotros no tenemos idea de como el comercial fue mal interpretado en corea, El idioma que se uso es solo una manera de expresion y no tiene nada en contra de los sentimientos de HanGeng hacia SM E.-

Los coreanos respondieron -El vivio mucho tiempo en corea y todavia no reconoce lo que es inaceptable?- y -Kim Jang Hoong correctamente mostro nuestros sentimientos-



Credito:hatofamily.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario