lunes, 22 de noviembre de 2010

Kim HeeChul, "Convertirse en cantante a causa de PSY?



Kim Heechul de la idol band SuJu “Decidí ser un cantante, luego de ver a PSY.”, atrajo la atención.

En la emisión de ‘Golden Fishery-Radio Star’ de la MBC el día 17, el invitado PSY mostró su extraordinaria elocuencia.

Ese día, el invitado Kim HeeChul, quien se auto-proclamó fan de PSY, dijo “Estando en casa en el 2002, mientras veía unos programas de televisión con unos amigos, PSY apareció. Luego de ver a PSY, quien estaba cantando “Champion”, le pregunté a mis amigos: “Quieren tratar de convertirse en una celebridad?” Luego de eso, fui a una audición en SM Entertainment.” Por lo tanto, teniendo la oportunidad de debutar, especificó a PSY como quien lo llevó a convertirse en cantante, sorprendiendo a todos. 

A pesar de que el MC Yoon Joon Shin preguntara “Porque decidiste convertirte en cantante luego de ver a PSY?”, Kim HeeChul no contestó y dijo “Me encanta la música original.” Los MCs luego hicieron una suposición “Es a causa de su forma de pensar: ‘Esa persona también es considerada una celebridad’?”, PSY se emocionó y dijo “Yo soy quien trae grandes esperanzas a los cantantes no descubiertos.”, produciendo risas en el estudio.

Además, el MC Kim Gura bromeó diciendo “Cuando vi a PSY (como cantante), pensé ‘De hecho, es el fin del mundo.’ ”, provocando que otra vez todos rieran. 



Credito:hatofamily.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario