lunes, 8 de noviembre de 2010

Heechul agradece a los fans. [FanCafe]

Aunque el 5º aniversario para mí ya ha pasado
pero los 5 años como miembro de Super Junior
es realmente un tiempo muy largo

Además de darles las gracias, no se que (más) decir
no sólo a los fans, sino también a los miembros
y, por supuesto, no importa si se trata de fans o de los miembros, yo debería estar agradecido
kekekkekekekekekek

Hoy en día, también diciendo esto durante la transmisión
todo el mundo ha vuelto a ser re-contratado

Para mí, es como lo que he estado diciendo siempre, la compañía es buena, y la relación entre (la empresa) y los miembros es muy buena también
me dejan hacer lo que me gusta, y me dejan no hacer lo que no me gusta mucho
no me culpen/regañen a pesar de que hablo de cosas que no son así, es muy compatible con mi personalidad kekeke
dije que quiero actuar, y me dejaron actuar
dije que quiero estar en un programa de variedad, y me dejaron aparecer en un programa de variedad
dije que quiero ser un DJ, y ellos me dejaron ser un DJ

Porque ahora soy un MC, es por eso que todo el mundo es capaz de ver a 'VariedadHee'

Aunque entre medio, también hay algunas invitaciones a causa de mis sobresalientes presentaciones
pero honestamente hablando, ¿donde se puede encontrar una empresa mejor que esta?………..

Al arrastrar un cuerpo cansado de nuevo al dormitorio, y allí estan los miembros para mi
después de despertar de un sueño, allí están los miembros que van a comer conmigo,
yendo a alguna parte y allí están los miembros que hablaran y reiran conmigo
al bañarme, gritando "¡Hey, ayudenme a tomar la toalla de encima", y allí estarán los miembros que llegaran con la toalla que estaba encima
sonriendo, llorando, jugando, bromeando conmigo……. los miembros
etc etc etc………..

Últimamente, realmente siento que vivo la vida con dicha

El corazón que se siente cómodo? Asegurado?
una vez que todos estos sentimientos aparecen
naturalmente habrán más veces donde (yo) este sonriendo

Quiero decir a todos

Con la esperanza de que todos los que me están mirando, también se sentirán felices/dichosos

Al igual como yo me siento dichoso, todos también se sentirán de la misma manera
si todos son felices, entonces me sentiré feliz también

"Debido a mi gusto por Kim HeeChul, por eso hay muchas cosas que me hacen sentir feliz"
si hay más cosas por el estilo, eso seria grandioso

Yo no use el lenguaje formal para escribir todo esto, por favor entiendanme si se sienten infelices
Comence escribiendo usando un lenguaje formal, pero me sentía raro y por eso, lo volví a escribir de nuevo
kekekekekek

Espero que todos esten contentos gracias a mí

Creditos: Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario