domingo, 7 de noviembre de 2010

Han Geng con Da S y Wu Chun entran en conjunto para la filmación, deambulando en la noche vestido con un stilo hip-hop y protegido por guardaespaldas


En los últimos días, Han Geng llegó junto con Wu Chun, y Da S (Barbie Hsu) a unirse a la película de Gao Xiao Song “Da Wu Sheng”. Wu Chun y Han Geng llegaron primero, mientras que Da S se unió a ellos un día después.

A diferencia del estilo coreano que llevaba antes mientras estaba en SJ-M, Han Geng estaba vestido con el estilo de un artista de hip-hop, el uso de gafas de sol oscuras y una gorra para ocultar su apariencia real. Todo el tiempo habían dos guardias a los costados de su cuerpo y le seguían de cerca. En la segunda noche alrededor de las 12:00, Han Geng salió del hotel bajo la cobertura de sus guardaespaldas. Al descubrir que los periodistas estaban esperando en las puertas como de costumbre, señaló a los periodistas que no tomaran fotografías. Aprovechando la situación, Han Geng se deslizó por la puerta y se fue en un auto Mercedes Benz.


Actuando en "Da Wu Sheng" antes del matrimonio, Da S junto a Wu Chun y Han Geng...


Cuando Wang Xiao Fei (prometido de Da S) dice que Da S volvería a la vida familiar, su manager y su futura suegra, todos dijeron que ella tenía que completar un contrato para una película. Ahora, ella ya está en el equipo para la película de acción, "Da Wu Sheng". Los protagonistas masculinos son Wu Chun y Han Geng. Porque ella se casará en marzo del próximo año, esta podría ser su última película antes del matrimonio.

El director de "Da Wu Sheng", expresó anteriormente que tanto los fondos y el equipo de producción son de Hollywood, y el guión fue escrito por Qu Jing. La historia se encuentra en el final de la dinastía Qing y el Comienzo de la República de China, que cuenta la historia de los jovenes mayores y menores que trabajan juntos en una compañía de calidad, el éxito de su trabajo y los altibajos de su vida amorosa. Así que los internautas predijeron que Wu Chun, Han Geng, y Da S serían los mayores y menores que siempre estan juntos y empiezan a desarrollar sentimientos, formando un complicado triángulo amoroso.

"Da Wu Sheng" había sido adaptada dos veces para series de televisión. El director de acción sería Sammo Hung. El personal reveló que debido a que esta es una película de acción, no habría sesiones de entrenamiento antes de la filmación oficial. Estos días, los actores y el equipo de producción se han reunido entre sí para confirmar más detalles y se comenzará el rodaje en breve.

Creditos: Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario