domingo, 14 de noviembre de 2010

El hombro de ShinDong de Super Junior está lesionado



El hombro de Shindong de Super Junior está lesionado.

El 11, la novia de ShinDong, Nari, escribió escribió en su twitter: “Oppa cuyo ligamento del hombro se hinchó mucho durante la filmación. Él incluso usó una faja. A pesar de que él este usando un aparato ortopédico, cuando tose le duele.” y “Él tendría que descansar por cuatro semanas, pero tomó analgésicos y continuó con su horario. No vuelvas a lastimarte.”, expresando sus profundos sentimientos en relación a la lesión de su novio.

De hecho, a través de las fotos reveladas el día 11 de la radio de la MBC “ShinDong, Park Gyuri Shim Shim Tapa”, ShinDong se cubrió con un abrigo para esconder la lesión, pero algunas partes de su faja ortopédica aún eran visibles. Sin embargo, ShinDong tomó analgésicos, y dejó el país el 12 para el concierto en Nanjing del 3º Tour por Asia del Super Show 3. El concierto, que puso a las fans en frenesí, se llevo a cabo el día 13.

Las fans que escucharon las noticias expresaron su preocupación en relación a ShinDong y Nari. “Recupérate pronto”, “El dedo quebrado de LeeTeuk, seguido de la lesión de ShinDong”, “Si mi novio se lesionara, y aún quisiera ir a trabajar, yo lloraría”, etc.

Super Junior tiene planeado regresar a Corea el 14.



Creditos:hatofamily.org/portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario