viernes, 19 de noviembre de 2010

Donghae habla acerca del drama “It’s Okay, Daddy’s Daughter”



El Super Junior Donghae asistió a la conferencia de prensa del nuevo drama de la SBS “It’s Okay, Daddy’s Daughter” en la tarde del 18 de noviembre.

Donghae es el cuarto miembro de Super Junior en debutar oficialmente como actor.

Cuando se le preguntó acerca de qué pensaba acerca de su personaje, él respondió: "Mi personaje es el del hermano menor de tres hermanos y es un joven muy responsable que tiene una actitud positiva ante la vida y que es capaz de superar los obstáculos por su propia cuenta. Actualmente estoy filmando el drama con mucha facilidad debido al director, al personal, y a mis compañeros de elenco quienes me están ayudando en el camino."

También añadió: "Debería ser mucho más difícil y debería estar recibiendo una gran cantidad de regaños, pero en lugar de eso estoy recibiendo mucho amor. Me siento muy contento de poder mostrar un lado diferente de mí mismo para todos. "

Otros actores que también están en el drama como Moon Chae Won, Lee Hee Jin, Nam Jihyun de 4minute, Minhyuk de CNBLUE y Jun Tae Soo entre otros, también asistieron a la conferencia.

“It’s Okay, Daddy’s Daughter” saldrá al aire el 22 de noviembre.







Credito: hatofamily.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario