martes, 5 de octubre de 2010

Siwon entre los actores nacidos en el 87 "La nueva generación de actores"

Lee Seung-gi, Han Hyo-joo... Es la era de los 23 años de edad! Están reemplazando a los principales actores y actrices, que estan en su mayoría cercanos a los 40 años.

¿Cuál es la similitud entre Lee Seung-gi, Jang Geun-seok, Moon Geun-young, Lee Min-ho, Joo Won, Choi Seung-hyeon y Choi Si-won? Son estrellas que tienen papeles principales en dramas y coincidentemente, tienen 23 años de edad! No es una cosa común que estrellas de la misma edad tomen los roles principales. Sólo Song Seung-heon, Cha Tae-hyeon, Jang Hyeok y Kwon Sang-woo fueron llamados "Club del año del Dragón".

Choi Si-won, que participo en "Oh! My Lady" y estará en "Athena", también forma parte de la fuente de poder de los nacidos en el 87'.

"La razón de su popularidad se debe a la cultura de la televisión coreana ya que las compañías de producción sólo se basan en la popularidad demostrada por estas estrellas", dijo Jin hyeok PD, el explicó, "Es la puerta de entrada de los Rookies, la selección de actores se abren y desaparecen los actores protagonistas, los que antes tenian 30 años, están ahora en sus 40. Debido a esta razón, se ha producido un movimiento de la producción mundial de Corea donde los responsables de la producción deben nombrar un nuevo actor o actriz, incluso con cierto riesgo. Y es por eso que los nacidos en el 87 podrían tener éxito en sus carreras como actores."

La mayoría de las estrellas, que nacieron en 1987, son hombres. Esto se debe a que las famosas estrellas masculinas que están activas en este momento como Kim Nam-gil, Jo In-Seong, Kim Rae-won, Kim Jae-won, Lee Joon-ki, Hyeon Bin y Joo Ji-hoon están en el ejército o pronto deberan ir, y las personas están buscando el reemplazo de ellos mientras no estan. Yoon Seok-jin, profesor de literatura coreana en la Universidad de Chung Nam señaló que la mayoría de la gente que ve dramas hoy en día son las mujeres entre los 20 y 30 años, y agregó: "La industria de la televisión tuvo que usar a los jóvenes actores masculinos con el fin de satisfacer a sus consumidores principales. "

Créditos: Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario