jueves, 14 de octubre de 2010

Shindong: "Mi novia es una compañera menor de la Universidad"


ShinDong: "Mi novia es una compañera menor de la universidad, en diciembre serán 1000 días desde que nos conocimos".

ShinDong de Super Junior reveló que su novia no es una fan, pero si una compañera menor de la universidad.

ShinDong hizo una aparición el 9 de octubre por la tarde en el show de entretenimiento de MBC "Sebakwi", él tenía especial interés en presentar a su novia. "El anuncio del casamiento se convirtió en el tema de conversación de la ciudad" dijo.

A la pregunta del MC sobre la fecha de la boda, él dijo que todavía no lo han decidido y que en diciembre serán 1000 días desde que se conocieron.

"Existe el rumor sobre que es una relación entre una fan y su artista, pero realmente ella es una compañera menor de la universidad", explicó.

Después agregó que luego de su graduación, su profesor lo llamó y le preguntó dónde guardaba su anuario, y bromeando le preguntó por una cita a ciegas. Él realmente tuvo una y ahora él está a punto de casarse con su novia.

Park Kyung Rim comentó sobre esto diciendo que la había visto unas 6 veces, pero que no sabía que era la novia de ShinDong. Ella no pensó que un ídolo presentara a su novia tan abiertamente. "Pensé que ella era una empleada de medio tiempo" dijo, haciendo a todos reír.

En julio, en un programa de televisión, ShinDong dijo que él y su novia se están preparando para casarse, y él se lo propuso oficialmente, pidiendo opiniones al resto sobre la boda.

Creditos: Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario