martes, 19 de octubre de 2010

Shindong le responde a las fans por el almuerzo de regalo



Seúl, Corea - El miembro de Super, ShinDong, actualmente protagonizando el drama de la SBS de los lunes y martes, Doctor Champ, le respondió a las fans por el almuerzo que le regalaron con una foto como prueba.

El día 16, ShinDong publicó algunas fotos en su Twitter. En las fotos estaban ShinDong y otros miembros del elenco de Doctor Champ disfrutando del almuerzo enviado por sus fans. Especialmente graciosa fue la expresión de Shin Dong mientras disfrutaba la comida al mismo tiempo.

Junto con las imágenes, Shin Dong escribió "Hahaha! Un momento de orgullo. Todo el mundo está diciendo "gracias por la comida", que es algo que yo debería decir también. Gracias. Ustedes son una inspiración", "Además, el menú elegido era muy bueno. Rostros felices! Woo!".

Los internautas que vieron las fotos en Twitter comentaron cosas como "Tus expresiones demuestran que has disfrutado de la comida", "El apoyo de su fans parece grandioso. Debes haber estado orgulloso ante el staff y los actores","Tomarse el tiempo para tomar una foto en medio de una apretada agenda. Tu amor por tus fans es increíble".

Mientras tanto, ShinDong está interpretando al campeón nacional de judo Kang Woo Ram en el drama de la SBS de los lunes y martes, Doctor Champ. Doctor Champ, sale al aire por la SBS todos los lunes y martes a las 8:5pm, las estrellas que trabajan junto con ShinDong son, Kim So Yeon, Eum Tae Woong, Jeong Kyo Woon, y Cha Ye Ryeon, entre otros.

Creditos: www.hatofamily.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario