jueves, 28 de octubre de 2010

Los chicos de It's Okay, Daddy's Girl Sobre el personaje de Donghae en el drama

Ahora que sabemos que Moon Chae-won encabezará el próximo drama de la SBS It’s Okay, Daddy’s Girl, es el momento de dirigir nuestra atención a los chicos. Todos son relativamente novatos en relación con el ámbito de la actuación, mientras que dos de ellos provienen del mundo de ídolos del pop.

Daddy's Girl presenta a una joven mujer inmadura llamada Chae-ryung, interpretada por Moon Chae-won, quien se ve obligada a crecer cuando un accidente hace que su familia termine en la ruina.

Kim Tae-ho de Pasta, ha sido escogido como el persinaje principal, Choi Hyuk-gi. Él es un estudiante en un prestigioso colegio de abogados quien se encuentra en un periodo de ausencia, y después se enreda con Chae-ryung, ellos "desarrollan un romance con dificultades." Pero la dificultad es parte de la diversión drama, ¿cierto?

Representando a su rival en el amor está el hermanito de Ha Ji-won, Jeon Tae-soo. Que parece tener un rol de apoyo en show, mientras que tomará un papel más central en este espectátrasero como un personaje que trata de interferir en la relación de Hyuk-gi con Chae-ryung. El carácter de Jeon es el de un amigable sunbae para Chae-ryung quien creció en un entorno protegido con padres que tienen su propia exitosa firma de abogados en los EE.UU. Como resultado de esto, él no sabe hacer nada por sí mismo.

Jeon dijo que se siente algo de presión por interpretar a otro villano, pero como hay tanta diferencia entre un sageuk y un espectátrasero moderno, va a trabajar duro para mostrar un lado diferente de lo que hace actualmente como el intrigante In-soo, de Sungkyunkwan Scandal. Y añadió: "Interpretar un villano significa que tengo que ser odiado con el fin de ser llamado un buen actor, por lo que intentaré trabajar duro para recibir una gran cantidad de odio."

Además de estos dos, tenemos dos estrellas del pop haciendo sus incursiones en la actuación. El primero es el Super Junior Donghaer, que en realidad ya ha aparecido en una película antes - Attack on the Pin-up Boys. Si bien, esta sería la segunda aparición de Donghae como actor, se lo considera su debut actoral ya que la película fue producida por su misma compañía donde, además de el, salían en ella todos los miembros de Super Junior. Él interpretará a un personaje llamado Choi Wook-gi, que creció en la pobreza, pero se las arregla para abrirse camino en la vida con un fuerte sentido de responsabilidad y seriedad.

Creditos: Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario