domingo, 24 de octubre de 2010

Leeteuk se une al show "Enjoy Today"


El Super Junior LeeTeuk se convirtió en el nuevo miembro de "Enjoy Today", la segunda parte de "Domingo en la noche del domingo" de la MBC.

De acuerdo con el staff el día 21, los miembros originales Seungri y Gong Hyungjin han dejado el show. LeeTeuk y Kim SungJoo han sido añadidos al programa como nuevos presentadores.

El staff reveló: "SeungRi y Gong Hyung Jin dejaron el programa debido a los conflictos de sus agendas. LeeTeuk y Kim SungJoo serán sus reemplazos como miembros permanentes. De hecho ellos ya han participado en la grabación del día 20."

Seungri tuvo que abandonarlo debido a la preparación del nuevo álbum de Big Bang y Gong HyungJin había tenido problemas de horario por el drama "Fugitive" del KBS 2TV, al que pertenece, por lo cual tuvo que abandonar "Enjoy Today".

Antes de convertirse en un miembro regular, LeeTeuk apareció en "Enjoy Today" y trabajó junto con los otros miembros. LeeTeuk apareció con otros miembros de Super Junior en el especial de Choosuk titulado “Enjoy tracks and fields” que se emitió el día 10.

Además, Kim SungJoo estuvo como el miembro comentarista en el episodio de "Enjoy Today" con los miembros del show y el equipo nacional de fútbol femenino de Corea que se emitió el día 17.

Creditos: Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario