domingo, 3 de octubre de 2010

Heechul su foto de pasaporte fue tomada cuando tenia 20 años " Es mas bonito que las niñas"




Super Junior Heechul ha atraído mucha atención ya que cuenta con una apariencia más bonita que las niñas.
El día 29, Heechul publicó una foto de pasaporte que se tomó cuando tenía 20 años en su Twitter personal. En la foto que se publicó, el pelo de Heechul puede tocar ligeramente los hombros, con los ojos grandes y redondos, labios carnosos y rostro delicado.
Aparte de eso, él también dio a conocer una foto de él completamente vestido de Lady Gaga en el concierto de Super Junior "Super Show 3", aquellos que vieron la foto no podian parar de reir.
Los aficionados que vieron la foto hicieron comentarios tales como "¿por qué estás tan bonita ㅠ ㅠ Lol que el .. Si eres un chico o una chica? "," Heenim es encantador ㅋ ㅋ "," En comparación con ahora su cara era más pequeña ㅋ ㅋ ", y "persona hermosa y bella ", que expresan su admiración por su belleza.
Por otra parte, Heechul también publicó una foto blanco y negro del piso del salón de belleza, que estaba cubierto de pelo, y al mismo tiempo, escribió un mensaje con el sentido de decir 아.. 짧은머리 가냐? 가  냐? Dando a entender como pelo corto voi por ti ampliando la curiosidad de los aficionados.

1 comentario: