lunes, 18 de octubre de 2010

Hangeng y su popularidad en Tailandia


El 9 de octubre, Han Geng celebró en Tailandia su primer evento de fansign en Asia. Desde su llegada a Bangkok el 7 de octubre, varios cientos de fans lo estaban siguiendo de cerca, y los gritos y multitudes plantearon la fiebre de Han Geng en Bangkok. Incluso el popular animador tailandés de Channel 3 no se podía contener, y sacó su cámara privada durante el programa para tener una foto como recuerdo.

Han Geng que había llegado a Bangkok en la mañana del 7 de octubre, no regresó al hotel para descansar, e inmediatamente se dirigió a la estación de Channel 3 con el fin de dar un impulso a sus presentaciones en Tailandia. Varios cientos de fans lo siguieron muy de cerca, haciendo que los tres pisos del edificio de enfrente de la estación de TV se llenaran de aficionados. La situación a la entrada del estudio no es necesario mencionarla, porque los sonidos de los gritos dejaban casi sordos a los que estaban alrededor.

Esta es la primera vez que Han Geng tiene actividades en Tailandia después comenzar su carrera en solitario, y las fans tailandesas que dieron su apoyo entusiasta emocionaron a Han Geng profundamente. Incluso el anfitrión de la cadena de televisión tailandesa Channel 3 también sacó su cámara privada durante el evento a fin de tener una foto como recuerdo, por lo tanto la inmensa popularidad de Han Geng en Tailandia se puede ver.

Se informo que fanmeeting de Han Geng en Tailandia se llevó a cabo el 9 de octubre, y habrian 2.000 fans en el lugar que compartirían con él la música y el humor de "Geng Xin". Y durante el fanmeeting, Han Geng presentará "Queen" de su álbum en vivo por primera vez después de su concierto. Aparte de eso, los fans de Tailandia también tienen la oportunidad de apreciar la película de los MV de "Geng Xin", que es de 30 minutos de duración.

Del 7 de octubre al 9 de octubre Han Geng estará en Bangkok, Tailandia por las actividades de promoción de su nuevo álbum "Geng Xin", y también celebró un fanmeeting en Tailandia. En la tarde del día 8, Han Geng hizo una sesión de autógrafos para 300 afortunados fans. Una gran cantidad de fans comenzaron a hacer la fila muy temprano, y gritaron en el momento que vieron Han Geng, y su sentimiento de sorpresa supero con creces el umbral de su expresión. No sólo hay fans que se han tatuado el nombre de Han Geng en su cuerpo, también habia un fan masculino que se acercó a Han Geng y de repente se arrodilló frente a él para expresar su apoyo durante el período de las sesiones de autógrafos. Esto hizo que Han Geng se sintiera muy halagado, y de inmediato se puso de pie para sacar ayudar al fan a pararsea, antes de darle las gracias por su apoyo. Después de ponerse de pie, el hombre se volvió un fanático emocional, y se volvió hacia los fans que estaban detrás de él y gritó: "Han Geng, jiayou*!" .

Cuando se enfrentaba al apoyo frenético de los fans tailandeses los últimos días, Han Geng mencionó que estaba muy emocionado. Este fue su primer evento público en Tailandia después de lanzarse como solista, y el apoyo de los fans es cada vez mayor y es su mayor motivación. Además, también dijo que iba a mostrar más emoción y sorpresas en el fanmeeting del 9.

Creditos: Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario