jueves, 28 de octubre de 2010

Choi Siwon es nombrado MC del programa de música "ICON"



Choi Siwon del grupo Super Junior ha sido nombrado como el MC de un nuevo programa de música en vivo, “Concert for Beautiful People” (conocido como ICON), de la MBC.

En la emisión del ICON el 11 de noviembre, Choi Siwon hará equipo con la locutora de la MBC Choi Hyeonjung, como los MCs.

Esta planeado que el MC masculino de este programa sea cambiado cada temporada y el papel de “Winter ICON ” ha sido dado a Choi Siwon. Choi Siwon solamente será el MC hasta finales de diciembre (o principios de año), y a inicios del próximo año, el “Spring ICON” y “Summer ICON” serán con Choi Hyeonjung.

Está previsto que 'ICON' atraerá a los espectadores de las 12.10 PM (mediodía) del sábado, rompiendo con el estereotipo de que los programas de música en vivo siempre son en el espacio de la tarde-noche.

El programa apunta a una actuación en vivo con artistas locales y extranjeros de rock, hiphop, jazz, baladas, soul, trot y varios géneros serán interpretados, y se cantarán obras maestras (canciones) de cualquier género y generación.

El primer show será filmado el 31 de octubre a las 7PM desde el Dream Center de la MBC en Ilsan, Gyeonggi-do. Los entradas de invitación podrán ser pedidas a través de la pagina iMBC o por el twitter de la MBC del 'ICON' (mbcicon) a partir del 27 de octubre.

Creditos: Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario