martes, 19 de octubre de 2010

Carta de Siwon para las fans Chinas


Para los queridos miembros de la familia en China,

Mi destino con todos ustedes ya ha durado 6 años, y no fui capaz de escribir algo para todos como esto, esta es realmente la primera vez verdad?

Queridos miembros de la familia en China, ¿todos han estado bien? A pesar de que yo estuve lejos de todos ustedes, también quiero enviarles saludos y ánimo a todos.

Sentí el amor y el cuidado de todos cuando estaba haciendo actividades a través de Super Junior M, y también su corazón que está lleno de calidez. Ahora estoy en Corea, pero aún puedo sentir el amor de todos y calidez indirectamente.

Lo que me sigue faltando, es la capacidad de recibir el amor de tantos y la atención de todos. Para todos, solo tengo agradecimientos y agradecimientos. Gracias a todos.

En esta ocasión a través de esta oportunidad, quiero ser capaz de convertirme en uno con nuestros miembros de la familia china con más frecuencia. Firmemente espero que los miembros de la familia china ahora en China sean capaces de fusionarse en una sola, haciéndose cada vez más unidos.

Mis queridos miembros de mi familia, sinceramente rezaré para que el Señor les dé a cada uno amor y bendiciones.

Espero poder verlos a todos en concierto de Beijing con un aspecto alegre.

Los amo con todo mi corazón chicos. A pesar de estar separados por océanos, somos uno. Mi corazón está con cada uno de ustedes.

Corea, Choi Siwon

Creditos:Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario