sábado, 2 de octubre de 2010

Ahora es la era de Yesung


Yesung, miembro de Super Junior está asumiendo el papel de cantante, actor de musical, y MC.

Yesung participa en la comedia musical de Broadway 'Spamalot', que es la parodia de la historia del Rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda, y aparecerá como Sir Galahad, que solía ser un granjero con distintas afiliaciones políticas, y se convirtió en parte de la Caballeros de la Mesa Redonda después de recibir su título de caballero.

Antes de esto, Yesung mostraba sus habilidades de canto y actuación recibiendo buenas críticas después de actuar en los musicales "Nam Han San Sung" y "Hong Gil Dong", se espera que muestre una nueva imagen a través del nuevo musical.

Aparte de eso, Yesung también se luce con sus actividades MC en los programas Trend-E “The Muzit" y “Love Pursuer” de MBC Dramanet.

Yesung dijo: "Estoy muy contento y agradecido por haber tenido la posibilidad de probar diversos roles" y que "En el futuro, con el fin de mostrar a todos una buena imagen de mí, voy a trabajar con diligencia, por favor, sigan mostrando interés (en mí). "

En la actualidad, después de poner fin a las actividades habituales de promoción de su 4º álbum, Super Junior se está reuniendo con sus fans asiáticos a través del "Super Show 3" Asia Tour.

Creditos: Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario