miércoles, 22 de septiembre de 2010

Shindong: "Super Junior sera siempre lo mejor de mi vida"


"Debo decir que esta es la mejor parte de mi vida? Sentí que me había reunido con buenas personas."

Esto es lo que Shindong contestó cuando se le preguntó sobre el significado de Super Junior. A medida que daba duros pasos hacia el mundo, los miembros de Super Junior siempre son su más fuerte apoyo. Han sido ya 6 años desde que debutó y ahora él se ha convertido en uno de los cantantes representantes en Asia.

Él dijo, se produjo un cambio de 180º grados en su vida antes y después de reunirse con Super Junior.

"Al principio yo era un chico sin consideraciones, pero después de estar en Super Junior, Yo he alcanzado la cumbre en mi vida. A partir de ese momento, mi vida resucitó al igual que dibujar una línea curva. Debo decir que esta es la mejor parte de mi vida? sentí que me había reunido con buenas personas. "

La vida es irreal si no hay algo difícil como 새옹지마(塞翁之馬)*. De hecho, él estuvo muy preocupado por la terminación del contrato con Hangeng, el miembro chino.

"Aunque a veces nos podemos sentir insatisfechos por la decisión de la empresa, pero también es cierto que la empresa ha puesto mucho esfuerzo en nosotros, sólo somos capaces de conseguir buenos resultados como ahora y cambiarnos. Esta el rumor de que la duración de la vida de un ídolo sólo es de 5 años. Así que para luchar contra ese perjuicio, siempre lo discutimos con los miembros y trabajamos más duro. Quiero mostrar a todos nuestro lado diferente ".

Una vez más destacó, "la gente tiende a cambiar una vez que se hizo famosa, pero Super Junior sera siempre lo mejor en mi vida", y "nunca los voy a abandonar".


Después de ver la presentación de Shindong en el próximo drama de SBS "Doctor Champ", cuando la primera emisión se iniciara a partir del 27, vamos a entender la razón de por qué Super Junior está recibiendo mucha atención.

"Yo había participado antes en un drama, pero esta vez lo que realmente quiero hacer es mostrar el lado bueno de mí a los miembros. ¿Esta es la razón por la qué me sentía tan nervioso? O, a lo mejor actuar es realmente tan difícil . (jajaja) Es aún más difícil cuando las líneas son como de una conversación diaria. Cuando tuve mi primera escena de actuación, me sentía tan nervioso que no me di cuenta de que fuí mordido por mosquitos."

Él hace una aparición como un deportista de judo en el drama. Durante su primera grabación en la montaña, estaba 'super' nervioso, pero esto también creo un 'mayor' deseo en su mente.

"Después de que empecé a actuar, me di cuenta que realmente quiero mostrar más habilidades de actuacón a la audiencia a través de este drama. Yo había creado un deseo respecto a esto. Aunque no soy el protagonista del drama, pero a través de esta oportunidad sere capaz de mejorar por mí mismo. Me siento muy emocionado al pensar en ello".

Super Junior es el grupo más "discutido", y la competencia también es muy intensa entre los miembros. Sin embargo, Shindong siempre piensa que "esta es la mejor parte de mi vida". La intensa competencia entre los miembros es la razón de su deseo de mostrar su mejor lado a los miembros.

"El árbol crecerá bien sólo si sus raíces son fuertes y profundas. Ahora sentí que había salido lentamente en el mundo de la actuación, pero nunca voy a perder mi corazón por Super Junior."

Creditos: Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario