jueves, 30 de septiembre de 2010

Shindong revela una foto de su novia


Una foto del miembro de Super Junior Shindong y su novia ha sido recientemente la comidilla de muchos internautas.

El 29 de septiembre, Shindong escribió en su Twitter, "Omo! La cara de Nari Revelanda! ", y adjunta una foto de él y su novia juntos.

La fotografía es de la pareja sentada en un restaurante, en una comida con dos amigos. Junto a Shindong, que poco se puede ver a su novia, asomándose a través de la foto, sin embargo, lamentablemente, debido a la cara Shindong en el camino, sólo se podía ver la mitad de su rostro.

Se informó de que Shindong y su novia tenía una relación hoobae-sunbae tiempo atras en la universidad. Shindong vio una foto de su novia, en el libro del año de graduación, y con la ayuda de un amigo en común, fueron capaces de intercambiar numeros. En el cuarto album de Super Junior, Shindong escribió un código de mensaje secreto a su novia en su mensaje de agradecimiento, pidiéndole que se casara con él. Más adelante, anunció públicamente su relación con su novia en el espectáculo de variedades Strong Heart de nuevo en julio, y también envió un mensaje a sus padres, pidiendo permiso para reunirse con ellos.


Creditos: Aqui

2 comentarios:

  1. mmm..!!! Peo kien es su noviaa..**

    ResponderEliminar
  2. Shingdong!!! pero ¿como se llama la novia? ¿es famosa? ¿QUIEN RAYOS ES LA NOVIA DE SHINDONG? que estrés casi todo el año me lo he pasado buscando en dichoso nombre de la novia de OPPA!!! SHINDONG!!!

    ResponderEliminar