viernes, 24 de septiembre de 2010

Minho de SHINee releva: "Quiero ser como Siwon Hyung"


Minho de SHINee a Super Junior Choi Siwon "Quiero ser como tú".

El 24 de septiembre de difusión del CBM Chuseok Especial "Happy Days", el tema de las "Idols de la República de Corea, conquistan el mundo" cubrió el concierto SMTOWN en Los Angeles y Shanghai.

Lo que vale la pena mencionar fue Eunhyuk Super Junior y Taemin SHINee que salieron después de que el concierto terminó, como Minho sintió pena por sus errores en el escenario, pero le dio aliento a otros. Minho luego vio Siwon que está sentado en una silla en el pasillo y pasó por encima a toda prisa. Tenían un cálido abrazo. De repente, Minho dijo al productor "Siwon hyung, realmente me gusta mucho, es el hyung que quiero ser. Él es bueno en hacer las cosas (en términos de materia en la realización de actos) y, al mismo tiempo, me trata muy bien. "

Creditos: Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario