miércoles, 22 de septiembre de 2010

Leeteuk: "Yo he recibido patrocinadores de ropa de Mujer", su talla es 44.



Durante la emisión, Leeteuk de Super Junior llevaba la ropa de una mujer de "talla 44" e incluso la ropa le cabe a la perfección.

En el Especial de Chuseok de SBS "Shocking Variety Star Real Video", que salió al aire el 21 de septiembre, los mejores estrellas como Super Junior, T-ara, SHINee, f(x), Park Hyunbin, Jung Juri y otros habían revelado sus secretos en el show.

En un segmento llamado "Confesión de Estrellas: ¿real o falso?", Leeteuk confesó que "En realidad yo he recibido patrocinadores de ropa de mujer", atrayendo la atención de todos.

Incluso trató de llevar una chaqueta de mujer talla 44 en el estudio, y la chaqueta le quedaba a la perfección. Jung Juri que vio esto comentó: "mi talla es 66", muestrando avergonzada.

Leeteuk agregó "De hecho, se dice que la señorita Song Yuna también le gusta la ropa que yo llevaba y que incluso ordenó la misma ropa", creando un tema.

Además de eso, Kwanghee de ZE:A reveló: "Yo fui abandonado por mi novia a causa de mi voz", despertando las carcajadas en el estudio.

Creditos: Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario