viernes, 10 de septiembre de 2010

Leeteuk tomo el papel de piloto y realizo la radiodifusión en el avión



El líder de Super Junior, Leeteuk se ha transformado en un piloto.

Super Junior abordó el avión a Los Angeles el 2 (Septiembre) por la tarde para el “SMTown Live 2010 world tour”. SM Entertainment ha gastado cerca de 1 billón (won coreanos) por el avión, para permitir a los artistas de SM junto con el personal viajar a América.

No mucho después de que el avión despegó, no fue el piloto el que hizo la radiodifusión, sino, fue Leeteuk.

Leeteuk dijo "Yo soy el representante oficial de SM, Leeteuk" Después de que él se presento, sonaba como un piloto real dando las gracias a todos por subir al avión.

Después de oír la voz de Leeteuk, todos en el avión se concentraron en escuchar la emisión. Leeteuk expresó "Si todo se realiza de acuerdo a lo que el piloto dice, el tiempo en el avión pasará muy rápido", "La comida se servirá en breve, hay 2 opciones, por lo que sería mejor si usted piensa lo que le gustaria comer de antemano" y la información se transmitió correctamente.

Por último, Leeteuk dijo "Soy Leeteuk de Super Junior" y terminó su emisión con alegría. El carácter burbujeante de Leeteuk y su capacidad de hablar había hecho que las personas en el avión sonrieran.

Además, Super Junior ha llego de forma segura en Los Angeles el 3 (septiembre) al mediodía. Super Junior estubo presente en SMTown live 2010 world tour”" el 4 de septiembre a las 19:00, junto con los otros artistas de SM como Kangta, BoA, Yunho, Changmin, Girl’s Generation, SHINee, f(x), etc.

Creditos: Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario