viernes, 24 de septiembre de 2010

Leeteuk: "Si Eunhyuk se burla de mi, lo agarro por el cuello"


Super Junior Leeteuk y Eunhyuk, confiezan la historia de su primera pelea. El 23 de CBM Chuseok especial "de radio Super Star Show", Eunhyuk dijo "Yo me burlé Leeteuk, me agarró del cuello" En respuesta a la MC pregunto si hubo una pelea a puñetazos y dijo "me lanzó un puñetazo", Eunhyuk se quejó " Leeteuk dijo que todos se diviertan, y en el hotel, cuando Shindong y Sungmin comenzaron a molestar a Leeteuk, y "Leeteuk estaba enojado por lo que pateó la puerta del dormitorio, mientras que salir, luego regresó y me agarró por el cuello "A pesar de oír esto, Leeteuk dijo por qué había agarrado del cuello Eunhyuk "Cuando volví mi cabeza(después de salir de la habitación), todavía podía ver la sonrisa de Eunhyuk "

Creditos: Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario