miércoles, 22 de septiembre de 2010

Leeteuk: "En realidad, al principio mi nombre artistico era Kangsu"


Durante la emisión, Leeteuk de Super Junior reveló la historia sobre su nombre artístico.

En el Especial de Chuseok de SBS "Star Real Video", que salió al aire el 21 de Septiembre, Leeteuk confesó: "Al principio, mi nombre artístico no era Leeteuk".

Explicó, "En realidad, al principio mi nombre artístico fue Kangsu. Por ejemplo, el nombre de Kangta significa 'fuerte hit(kangta) en la industria de la música', el nombre de Junjin significa "progreso(junjin) en la industria de la música' y el de Hyesung significa 'cometa(hyesung) de la industria de la música', en mi caso es bastante similar a los sunbaes. El representante Lee Sooman una vez me dijo: "tu seras un jugador fuerte (kangsu) en la industria de la música", de ahí que recibí el nombre de Kangsu ".

Leeteuk continuó: "No me gustó el nombre, por lo que pedí cambiarlo a otro, y me dieron el nombre artístico de 'Shin-i'. Cuando le pregunté qué significaba, me dijeron que significaba 'Dios niño', de nuevo yo estaba insatisfecho sobre el nombre y lo cambie de nuevo, hasta que recibí el nombre de Leeteuk. El representante Lee Sooman me dijo, "eres un chico especial", y así me convertí en Leeteuk", despertando las carcajadas en el estudio .

Además de eso, los artistas que habían participado en este episodio son Shin Dongyup, Lee Sugeun, Park Hyunbin, Jung Juri, Leeteuk, Sungmin, Luna, Key, Hwang Kwanghee, Hyomin, etc.

Creditos: Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario