martes, 7 de septiembre de 2010

Kyuhyun y su participacion en OST de Dramas


Los OST están ganando popularidad. Las estrellas están ganando atención debido a la popularidad de los dramas. TaeYeon de SNSD se hizo famosa porque cantó "If" para Hong Gil Dong, mientras que KyuHyun de Super Junior ha entregado el encanto de "Pasta" a través de "Listen… to You".

Eso no es todo. Si el drama no tiene un OST, sería similar a una "cerveza suave".

1.Para evocar una fresca sensación en los dramas, el héroe (actor principal) con frecuencia se le permitiría sostener el micrófono*.

2.Los codiciados OST de Idols

SS501, So Nyeo Shi Dae, Super Junior, Dong Bang Shin Ki, 4minute, y otros grupos ídolos populares tienen un punto común. Además de ser popular, también tienen la similitud de ser "cantantes que realizan OST de dramas".

El OST del drama nacional “King of Baking Kim Takgu” de KBS, que se encuentra actualmente en primer lugar por tener índices de audiencia mayores al 40%, es cantado por Kyuhyun de Super Junior. Anteriormente, Kyuhyun participó en el OST para el drama "Pasta" de MBC, y esta es la segunda vez que ha tenido la responsabilidad de cantar el OST para un drama. Esta vez, “Hope is a Dream that Never Sleeps” (희망은 잠들지 않는 꿈), el título del OST de King of Baking Kim Takgu que es presentado por Kyuhyun, es una canción brillante, con un tempo medio, y sirve como tema principal para la serie Kim Takgu. Junto con la creciente popularidad del drama, la canción también está ganando popularidad.

Creditos: Original

No hay comentarios:

Publicar un comentario