viernes, 10 de septiembre de 2010

Hangeng nominado para "Cantante favorito masculino Chino del año"



El "Festival de Música - La Ceremonia de Premios de la Música 2010" que es organizada conjuntamente por la Televisión Central China (CNTV) y el Canal de Música MTV, se celebrará el 18 de octubre en Beijing. Ayer (06 de septiembre), los organizadores celebraron la "Ceremonia de Inauguración del Festival de Música" en Beijing, y Han Geng asistio a la ceremonia como representante de los artistas.

Según la noticia de “Sing Pao" de Hong Kong, incluso estando como solista luego de estar en el popular grupo Super Junior de Corea, la popularidad de Hang Geng sigue siendo alta. Él acaba de lanzar su álbum en solitario en Julio, logrando estar incluido en la lista de nominados de "Cantante Favorito Masculino Chino del Año", y competirá con Sun Nan, Huang Xiao Ming y Chen Kun por el título.

Se informa que este premio será elegido mediante los votos de los fans, pero Han Geng, quien tiene una base de fans enorme, esta excepcionalmente humilde en sus posibilidades, diciendo que "Todos son mis superiores, por lo que no tengo mucha confianza en ganar el premio. Ya estoy muy feliz por ser incluido en la lista." Cuando se le preguntó acerca de un fan que ha dejado la impresión más fuerte en él, Han Geng se rió y dijo: "Había una extremadamente enloquecida fan que me seguía, y al final me siguio entrando en el baño de varones junto conmigo, en aquel tiempo me quedé muy sorprendido."

Creditos: Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario