viernes, 10 de septiembre de 2010

Eunhyuk y Xiah Junsu, se conocen desde la infancia


Eunhyuk de SJ reveló un vínculo extraordinario con Xiah Junsu de TVXQ.

En 'Happy Birthday' de KBS2 TV que se transmitio el 06 de septiembre a las 23:05, Eunhyuk, así como el locutor Choi Eunyoung y la actriz Lee Ah-hyeon parecen que estuvieron bien preparados para revelar sus fotos al publico y desplegar una ingeniosa batalla de bromas.

Eunhyuk comenzó, "Desde la infancia, tuve el sueño de ser bailarin. En 6º grado ya pertenecia a un grupo de baile", mientras que reveló una serie de fotos de su infancia. Sorprendentemente, fue una foto con Xiah Junsu de TVXQ donde estaban lado a lado mostrando sus fuertes miradas.

"En realidad, yo y Junsu formamos un grupo de baile cuando estábamos en el 6º grado. A veces ibamos al parque cerca del lago, donde mucha gente venia y nos veia. Todavía recuerdo perfectamento eso. "

Eunhyuk también señaló al "Miembro de SJ que no va a escuchar nuestras palabras". A cargo de las coreografías de SJ, Eunhyuk dijo, "Choi Siwon es el que más se distrae con facilidad y su audición pareciera que se apagada."

Un día le dijimos a Siwon: "Práctica de nuevo lo que aprendiste ((배운거/bae-woon-geo) ", pero Siwon respondió: "¿Sí? Vamos a conocer a Bae Yongjun (배용준/bae-yong-joon)? '", Dijo entre risas.

Creditos:Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario